La arquitectura contemporánea, con sus formas rectas y vivas, representa un reto para la integración de los elementos de fachada. El cofre Maticbox 350 está especialmente diseñado atendiendo a las necesidades de los profesionales de la prescripción.
El sistema Matic de auto-posicionamiento de la inclinación, que permite alojar todo el mecanismo en un menor espacio.
El sistema de fijación a pared del MATICBOX 350, mediante el sistema Cleverfix (pt), ofrece flexibilidad y un margen de maniobra importante a la hora del montaje.
El clip de auto-sujeción integrado en el soporte MATICBOX 350 permite colgar el grupo de enrolle sin tener que soportar su peso mientras se realizan la instalación.
Sus líneas rectas y básicas son ideales para el estilo arquitectónico contemporáneo, consiguiendo la integración que buscan los arquitectos y decoradores.
La naturaleza ha inspirado las formas de la gama Splenbox. Su diseño y tecnología ofrecen el equilibrio perfecto entre eficiencia, robustez, ligereza y elegancia. Su concepción metálica permite un acabado de color integral y le da con un aspecto impecable de alto valor estético y gran calidad. Sus prestaciones y capacidad le permiten obtener dimensiones capaces de cubrir espacios de hasta 6,00 m. de línea x 4,00 m. de salida únicamente con un juego de brazos y con el kit de perfiles reforzados.
En este cofre se ha encontrado el equilibrio perfecto entre eficiencia, robustez, ligereza y elegancia. Su diseño es completamente metálico, por lo que ofrece un aspecto impecable de alto valor estético y gran calidad. Gracias a su relación entre tamaño del conjunto y posibilidades de proyección, resulta un modelo muy versátil para poder proteger del sol desde ventanas hasta terrazas de 5 metros de ancho con una proyección de 3 metros, utilizando el kit de perfiles reforzado.
Nuevo sistema de toldo con una estructura independiente que consigue un efecto doble: crear un techo a dos aguas gracias a sus 4 brazos articulados con un sólo tubo de enrolle. El funcionamiento de las dos vertientes es simétrico. Además, incluye un sistema de bloqueo anti-viento que evita la elevación de los brazos por vientos convectivos. Gracias al sistema Monobloc su instalación es más rápida y sencilla. También puede incorporar un protector de lona Texpro que le aporta mayor durabilidad y belleza.