ALFEIZAR, Tú tienda de ventanas, le ofrece el sistema más práctico y económico para disfrutar de la luz, la brisa y las vistas sin sufrir a los molestos insectos.
Con nuestra amplia serie de mosquiteras para puertas y ventanas, podrá proteger su hogar contando con el plus de la calidad y valor añadido que define a nuestra empresa.
Mosquiteras con un cuidado diseño y una funcionalidad para cada caso, junto a una extensa gama de colores y acabados, que hacen que nuestras mosquiteras se adapten a a las diversas carpinterías existentes, guardando las exigencias estéticas y de decoración tan cuidadas en la actualidad.
Su mecanismo antiviento impide que la tela salga de las guías en caso de viento o de empujes accidentales. El movimiento vertical de la tela viene dado por el resorte que integra su cajetín. La unión del terminal sobre la base inferior de la guía garantiza un cierre perfecto de la mosquitera. Sus testeros ofrecen un montaje más rápido y sencillo, y además, compensan hasta 5 mm los posibles errores de medición del vano.
Como opción, la tela de esta mosquitera puede ser Black-Out, Screen 8505, Sax Screen 3500 o Sax Screen 4000, dando lugar a la Mosquisaxun Antiviento.
Su mecanismo antiviento impide que la tela salga de las guías en caso de viento o de empujes accidentales. El movimiento vertical de la tela viene dado por un sistema de cadena similar al de un estor enrollable, que facilita la apertura y el cierre, sin tener que agacharse.
Como opción, la tela de esta mosquitera puede ser Black-Out, Screen 8505, Sax Screen 3500 o Sax Screen 4000, dando lugar a la Mosquisaxun Antiviento a cadena.
Ideal para todo tipo de ventanas, es el sistema de mosquitera más difundido y práctico, ya que presenta un montaje sencillo y rápido. El cajetín, en su interior, integra un muelle recuperador para ofrecer un mejor enrollamiento, y en su parte superior lleva un felpudo de sellado que también impide la posible entrada de insectos y corriente de aire.
Opcionalmente, se puede añadir un freno que controla el enrollamiento de la tela, ralentizando la subida de manera uniforme.
Este tipo de mosquitera es ideal para accesos a balcones, terrazas o patios, gracias a su cómodo sistema de recogida lateral, que nos permitirá guardarla y protegerla durante el invierno para utilizarla en las épocas más cálidas.
Ofrece una instalación muy sencilla, y gracias a la amplia oferta cromática, en pocos minutos quedará perfectamente integrada en su carpintería.
Ideal para puertas de paso continuo, como terrazas o jardines, donde se requiera rapidez y comodidad en su apertura. La tela plisada integra hilos tensores que le dan mayor robustez; ofreciendo también, una alta resistencia a los rayos ultravioletas.
Su sistema retráctil guiado mediante cadena permite que, ésta, se oculten en el interior del perfil, no presentando ningún obstáculo al paso.
Mosquitera robusta, especialmente diseñada para puertas, es ideal para zonas de paso continuo en planta baja o acceso a jardines. Su uso de apertura abatible es simple, gracias a su pomo o tirador.
También cuenta con la posibilidad de colocar un solape, con el que podemos ocultar las posibles irregularidades que pueda presentar el marco, del hueco, donde irá colocada.
Su tela de fibra de vidrio recubierta de PVC es de gran resistencia y durabilidad, ofreciendo muy buena visibilidad.
La nueva free 30 tiene una profundidad de 30 mm, haciendo que esta mosquitera sea ideal para espacios reducidos. La guía en el suelo tiene un espesor de solo 3 mm, eliminando cualquier obstáculo durante el paso, haciéndolo ágil y seguro.
De sencillo uso e instalación, se puede utilizar para ventanas y puertas, adaptándose a la mayoría de carpinterías de aluminio del mercado.
Desliza suavemente de forma silenciosa por el perfil interior de la carpintería gracias a sus resistentes rodamientos. Su felpudo exterior, de sellado, tiene continuidad en las escuadras, sellando el 100 % de su contorno.
A partir de 1,5 m se debe de instalar el travesaño de refuerzo.
Se trata del sistema más sencillo y económico, y es ideal para ventanas donde no se requiere un acceso al exterior.
Su instalación es muy fácil gracias a unos soportes de acero inoxidable que se atornillan al hueco y sobre los que va clipada la mosquitera.