Tradicionalmente en los edificios o construcciones de cualquier tipo, como barrera de protección siempre se encuentran presentes barandillas fabricadas con material metálico o con otras soluciones que rompen la estética de la fachada o no cumplen con la seguridad necesaria.
El innovador diseño de la Barrera de Protección seeglass PRO esta específicamente basado en la utilización del vidrio como principal materia prima para su fabricación. La combinación de ambos elementos, aluminio estructural de alta calidad unido a las propiedades avaladas con ensayos y certificaciones del vidrio templado y laminado, le dotan de la capacidad de proteger contra la caía al vado incluso soportar impactos de gran magnitud, este dato aporta un plus de seguridad al usuario final de cara a un posible impacto contra la barrera.
El vidrio aplicado en la construcción de barandillas aporta transparencia, luminosidad, seguridad y como no, una estética y diseño que se integran perfectamente con las exigencias de la arquitectura moderna.